Soy Mario Sylleros, de nombre artístico “Dj Masyga”, nací en Chile, y  los primeros vínculos con la música fue siendo parte del grupo de rock Alter Ego como guitarrista en los años 90.

En 1997 me radico en Madrid donde inicie los primeros proyectos de combinar música e imagen.

2000 – 2006 Trabajo realizando visuales y proyecciones para eventos como Kenzo, Bulgari, y la fiesta House World en Pacha Ibiza.

A partir de ese año comienzo a dar más importancia al sonido y comienzo a trabajar como Dj, teniendo mi residencia en el club Zenith en Madrid.

2008 Mi primera sesión internacional en el Club XIII en Moscú.

2010 Comienza mi residencia internacional en Pacha Moscú, donde ese mismo año realizo una gira por las principales ciudades de Rusia.

Entre 2010 y 2013 comienzo una residencia en Villa Mercedes Ibiza y otra en Pacha Moscú, viajando de forma mensual a pinchar al club Ruso.

2014 Residencia en Jacarandá Ibiza por 2 años, creando un ambiente alegre alrededor de la piscina.

2015 hasta la fecha he estado como dj residente y artist manager en la terraza Aperture en el Hotel Marina Playa, desarrollando mi actividad como dj y además  haciéndome cargo de la selección de todos los contenidos musicales que se ofrecen. 

Además de realizar mis sesiones de piscina por las tardes, una vez a la semana hago una sesión especial  llamada “Ethnic”, un concepto que reúne música electrónica de diferentes lugares del mundo junto al sonido de mi guitarra eléctrica que interviene en momentos mientras pincho.

A lo largo de los años he ido adquiriendo experiencia en diferentes estilos musicales, un abanico de opciones que te dan herramientas para llegar al público, siendo empático con lo que quieren escuchar.

Con los años aprendo que variables con el momento, la nacionalidad, edad y actitud son puntos que hay que tener en cuenta para interpretar de la mejor forma al que recibe nuestra música.

“Mi objetivo como dj es ayudar a los visitantes a crear la banda sonora de su verano”